Audio Podcasts dn__nb

domingo, 12 de septiembre de 2010

Los Pulgares Recomiendan (Renzo): Lara Croft and the Guardian of Light

Juego: Lara Croft and the Guardian of Light
Género: Aventura / Puzzle
Año: 2010
Plataforma: Xbox 360, Playstation 3 y PC

Este mes estuve entre 2 juegos "DLC" para recomendarles. Decidí quedarme con el que se encuentra disponible en más plataformas y me estoy refiriendo al nuevo juego de Lara Croft.

Lara Croft and the Guardian of Light es uno de esos juegos de los cuales uno no espera mucho, pero al jugar la demo unos minutos queda enganchado de tal manera que no hay otra opción que comprarlo.

Es un juego bastante simple en concepto, al cual le han inventado una historia simplemente para poder ambientar en esta los incontables, divertidos y en algunos casos complejos puzzles. (Yo estoy en la mitad del juego, de hecho mas adelante se complica todo).




Uno de los puntos más fuertes y destacables de este juego es que ha sido desarrollado pensando en que lo jueguen de manera cooperativa dos personas. Uno utiliza a Lara y la otra persona a Totec, un guerrero Maya. Los puzzles han sido concebidos de tal manera que cada uno tenga una parte importante en la solución de estos gracias a sus habilidades, armas y fuerza.

Si eres fan de la saga de Tomb Raider, este juego te parecerá a primera impresión muy diferente a los anteriores, pero en diversión y enviciamiento, probablemente superior. Y si nunca has jugado un Tomb Raider, este es una muy buena opción de que salgas con Lara a buscar algunas aventuras.


1 comentario:

  1. En efecto, como dice el estimado camarada Renzo, la historia está de purito relleno en este juego, bien pudo haber sido Barney en lugar de un guerrero Maya y el resultado hubiera sido el mismo (OK no el mismo xD).
    La fluidez en los puzzles y las mecánicas van más allá de la misma Lara.
    Claro que definitivamente su presencia nos jala el ojo y hace que le demos una oportunidad a este juego :P

    ResponderEliminar