Audio Podcasts dn__nb

domingo, 24 de octubre de 2010

Un Rapidín: noticias de Diablo III desde el BlizzCon

El BlizzCon 2010 está en todo su apogeo, y acaban de anunciar varias sorpresas, algunas malas (la segunda parte de Starcraft II, Heart of the Swarm, no aparecerá sino hasta el 2012) y algunas buenas, como la nueva clase para Diablo III: El Cazador de Demonios!


Más adelante haremos una apreciación de todo lo que se vive en este evento!

EDIT: El video más interesante de Diablo III en este BlizzCon: Multiplayer en Arenas de hasta 3 versus 3 jugadores!

15 comentarios:

  1. Una lastima tener que esperar tanto para la 2da parte de Starcraft 2

    ResponderEliminar
  2. Puta madre, mojé mis pantalones O___O

    Qué increiblemente espectacular! Definitivamente la gente de Blizzard sabe como emocionar a sus fans T_____T

    Creo que mi primer personaje será una Demon Hunter :D

    Recuerden que pueden ver todas las clases en la web oficial:
    http://us.blizzard.com/diablo3/

    Puedo vivir sin SC2:HoS siempre y cuando tenga a Diablo 3 :D

    ResponderEliminar
  3. no jodas pues Blizzard! eso parece un juego para PSP (sin desmerecer a mi PSP) pero gráficamente está bien monse el video. Si fuera un cinematic es el peor que he visto en mucho tiempo y si son los gráficos del gameplay... pucha... no se que han estado haciendo todo este tiempo para mejorar Diablo 3.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Alfredo....gráficos decespsionantes...muy mal Blizzard

    ResponderEliminar
  5. Por las barbas de Merlin!!! que estan haciendo ??quieren desatar la furia de Brian !!!!????

    Quieren que morir envenenados????? solo digan que es un juegaso y punto !!!!!

    RECTIFIQUENSE !!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja es cierto, Brian se va a aparecer en sus casas vestido de Witch Doctor (o sea con taparrabo) y no creo que sea algo muy agradable!
    Si no les gustó el video estoy agregando algo para que se mojen un poquito (bueno Brian se mojará bastante más).

    ResponderEliminar
  7. Orejitas orejitas! :D Vamos a coleccionarlas! @__@

    A ver niñas, ni me voy a vestir de witch doctor (jajajaja aunque podría solo para darles pesadillas :P), ni voy a gritarles por despreciar los gráficos de D3.

    Yo personalmente, más que con los gráficos, tengo problemas con la paleta de colores, pero Blizzard ya dijo que no la va a cambiar.

    Solo les pido que reflexionen sobre la verdadera importancia en los gráficos de un juego para llegar al éxito. Evidentemente, los gráficos son lo primero que nos cautiva, pero después? Que nos queda? Yo personalmente, como lo he dicho más de una vez, soy más adepto a un gameplay e historia adictivas que a unos gráficos que destruyan nuestra vista. Obviamente, un juego que tenga los 2 es mejor que uno que solo tenga uno de ellos.

    Solo les dejo 2 ejemplos para que los piensen:
    1. Crysis: gráficos difíciles de igualar, pero un gameplay, historia y personajes nada dignos de gloria.
    2. Diablo 2, gráficos pasados para su época, incluso desde el día de su lanzamiento. Y sigue siendo el ARPG por el que TODOS se rigen.

    ResponderEliminar
  8. Exacto no se diga más !!!!! Diablo Rulzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz .......

    ResponderEliminar
  9. Anda a jugar tu Modern Warfare 2 y no molestes.

    ResponderEliminar
  10. El cinematic definitivamente esta tela... bastante tela. Es mas, creo que mejor no lo hubieran hecho... en lugar de sacar algo tan debajo del promedio. Por otro lado el gameplay no me parece mal. La iluminación y atmósfera son algo rudimentarios pero es lo usual en este tipo de juegos.

    Esta es una compra obligada y su juicio va mas alla de un cinematic mediocre, es el retorno triunfal de uno de los mejores juegos de la historia. Hasta no jugarlo (y terminarlo) no podría decir si ha mejorado o empeorado.

    ResponderEliminar
  11. La importancia de los gráficos en un juego para llegar al éxito es mucha! Me refiero a que si un juego es en 2D tiene que usar buenos dibujos. Si un juego es en 3D tiene que usar buenas animaciones 3D. Oséa no me refiero a que un estilo sea mejor que otro, me refiero a que cada estilo tiene que mostrar lo mejor que tiene para que un juego tenga exito.

    Ese video de Diablo 3 no tiene buenos gráficos, no le hace justicia a lo que es Diablo. La verdad es que yo, de lo que he visto, aun no lo siento como Diablo, lo veo todo muy light, no muy infernal, no muy demoniaco. Mas dark me parece el Diablo 2.

    ResponderEliminar
  12. Si tengo razón sobre el juego, entonces todos ustedes están equivocados. Escuchen...
    Diablo III no va a salir POR LO MENOS hasta fin del 2011, o por lo menos es lo que se dice. Entonces si hay un año hasta el lanzamiento, quien ha dicho que éste es un cinematic del juego? No puede ser sólo un trailer para presentar a la nueva clase? Tiene toda la pinta que lo han hecho medio a la volada con el deadline del BlizzCon.
    Todos sabemos que Diablo no necesita un full cinematic teaser para venderse, podrían haber puesto un archivo de Word con imágenes adjuntadas y a la gente le va a interesaar porque es DIABLO. Es muy posible que para el juego hagan cinematics chéveres como se ha vuelto costumbre en los juegos de Blizzard. Y si no los hacen, a quién le importa? Yo quiero una buena historia y un gameplay divertido, y puedo apostar a que va a tener las dos cosas.

    ResponderEliminar
  13. Bien dicho carajo! :D
    Siendo sinceros, con los arts que he visto de la demon hunter, un archivo de Word efectivamente me hubiera emocionado casi igual :P

    Quieren un cinematic trailer?! Aquí está:
    Diablo 3 Cinematic Trailer 1080p

    Y salió el AÑO PASADO, así que dejen de jorobar y vayan a hacer sus tareas.

    ResponderEliminar
  14. soy cubano y fan a diablo solo espero que sea un game que acapare las espectativas de su publico y aunque mi paladin no salga ( y lo espero en la expancion )estoy casi convencido de que lo voy a jugar a reventar la machine mia jajajajaj. saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Kratos! Es verdad! No me había percatado de la falta del Paladin :O Raro en verdad siendo una clase tan usada, por lo que considero muy probable que, como dices, salga para una expansión (más les vale! jajajaja). Nosotros también esperamos con ansias la salida de D3, espero que la información que se escapó de Blizzard sea cierta y salga este año!
    Ya tengo la plata separadita y esperando:)

    ResponderEliminar