Audio Podcasts dn__nb

viernes, 5 de noviembre de 2010

Noticia: Ninja Gaiden 3

El equipo de Team Ninja sólo soltó una miserable imagen del juego en el Tokio Game Show, que en realidad viene a ser un art del juego. Esto lo hicieron intencionalmente para que la fanaticada dilucide que quiere decir esa imagen y a que hace referencia la sangre.

Bueno en mi humilde opinión puede ser sangre de algún fiend, de él mismo (recordemos que Ryu en algún momento fue transformado en fiend) o la sangre del dragón que originó la popular Dragon Sword...ah si ! que recuerde sus ojos no eran verdes. Y el detalle que más salta a la vista es que intenta bajar la máscara que oculta parte de su rostro (eso no es lo que evitan hacer los ninjas?????) espero no le cambien el look como a Dante de Devil May Cry.....en fin.

Makakos estos !!! queremos screenshots o gameplay !!!!!!!!!


5 comentarios:

  1. Estos payasitos todavía no sacan screenshots?! Maldición ya quiero ver como será. Aunque para ver el resultado sin mi compadre Itagaki hay que esperar hasta que salga el juego =/

    Buen análisis de la foto. No sabía que Ryu se había convertido en fiend O____O
    Ojalá no le descubran el rostro, suficiente con DoA, para NG creo que siempre tiene que estar con el rostro cubierto.

    ResponderEliminar
  2. O talvez la imagen no significa nada y simplemente lo hicieron así por que Ryu se ve mas chévere con sangre y ojos verdes. Osea que podría ser el niño bonito para las gamers y el ninja sanginario para los gamers.

    También espero que no se devele el rostro de Ryu por que... bueno... pierde el misterio del personaje. Si hicieran eso sería el inicio del fin del personaje, luego lo vamos a ver usando un zunga en algún DoA Extreme Beach Valleyball.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pronto hablen de un Dragon Sword II para 3DS!

    ResponderEliminar
  4. La neta si que quede cubierto su rostro el misterio es la clave del juego y del propio Ryu y asi puedo tener tercera parte para los lobros de Ninja Gaiden que estoy haciendo

    ResponderEliminar
  5. Claro! Y si queremos ver su cara, jugamos Dead or Alive 4 :)

    ResponderEliminar