Audio Podcasts dn__nb

miércoles, 20 de julio de 2011

Noticias (Update): Rhythm Tengoku para Wii - gameplay

Como anunciamos anteriormente, el sucesor del juego Rhythm Heaven -considerado por la prensa especializada (es decir, yo) como el mejor juego de ritmo de la historia- saldrá en Japón para el Nintendo Wii, mañana! 21 de julio. No tiene aún fecha de salida en norteamérica, pero tendría que ser antes de fin de año. Les dejo un video que muestra algunos de los 50 (!) de los novedosos minijuegos de los que está compuesto:


Todos esperamos (cuando digo todos, quiero decir "yo") que lo lancen fuera de Japón en un futuro no muy lejano, porque es un juego que lo merece.

2 comentarios:

  1. @1:41 pueden ver a un viejo amigo, el Munchy Monk, en una nueva faceta! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo amigo mío! Que no eres solo tú! Yo también quisiera que este juego salga para America lo antes posible! :D

    Nunca había dicho esto, pero creo que este juego me hará ir en contra de mis principios......
    NECESITO UN WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! xD!!!

    Me pregunto si jugar con el Wiimote será tan intuitivo como jugar con el Stylus del DS? Ojalá que si :)

    ResponderEliminar