Audio Podcasts dn__nb

domingo, 21 de marzo de 2010

Galería: Race Driver: GRID

Hola Pulgares! :D Acabo de subir lo que va de mi galería de screenshots de Race Driver: GRID (o solo GRID, como todos lo conocen), como recordarán del post anterior sobre el próximo juego de Formula 1 en manos de Codemasters, comenté que GRID es uno de mis juegos de carreras favoritos de estos ultimos años.

Personalmente creo que tiene los mejores gráficos que se pueden encontrar en un juego de racing, el gameplay y handling de los carros son buenísimos, las pistas bien realizadas y el multiplayer online es muy bueno.

No entiendo porqué no se le ocurrió a Codemasters agregar la funcion de salvar el Replay de la carrera, con esto ya hubiera sido todo perfecto, pero en fin, no muchas cosas lo son :)

Como dato adicional puedo contarles que soy un adicto sin remedio a sacar screenshots de los juegos, debe ser un gusto frustrado por la fotografía :P La cosa es que me divierte mucho ;)

Los dejo con la galrería, que la disfruten! ;D




Share

4 comentarios:

  1. Están bien monos los screenshots. PEEEERO creo que los mejores gráficos también los podría tener Dirt para PS3, lo cual no significan que los gráficos de GRID sean malos solo que llegar a un nivel de perfección en juegos de autos, en general, a estas alturas de la vida es bien tranca por que se ha llegado a un level que ya parece imposible de superar.

    ResponderEliminar
  2. No pues, si nos ponemos en esas mejor hablemos del DIRT 2 :) Que curiosamente, usa el mismo engine gráfico que el GRID, solo que un tanto mejorado, ahora, lamentablemente los juegos de rally no me emocionan mucho :(
    Alguna vez quise jugar el Collin McRae 5, aprendí a llevar el carro, pero definitivamente no es una disciplina que me guste.

    ResponderEliminar
  3. Esa carrera de los lanchones de la via expresa se ve chevere :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja que buena, pero sí, esos mismos son :D Son un poco complicados de manejar, derrapan mucho, pero si son bien cheveres esas carreras, sobre todo que son en las unicas que saltas. Una vez le caí encima a un carro :D

    ResponderEliminar