Audio Podcasts dn__nb

martes, 23 de marzo de 2010

Las Franquicias: Need for Speed (Parte 2)


Simplemente para que no nos perdamos..... en el post anterior comentamos desde el inicio de la franquicia en el año 1995 con NFS 1 y terminamos con el NFS Hot Pursuit 2.

Por lo que en esta iniciaremos con el NFS Underground 1. Listo Bri.....te doy el saque!

Buenas buenas con todos! Tal vez en el post anterior fuimos un poco exagerados al decir que toda la segunda parte iba a ser un derramamiento de sangre asqueroso, pero no es del todo cierto ya que en mi opinion Need for Speed Underground trajo cosas muy chéveres e innovadoras. Y estoy seguro que a Renzo le encantó porque dentro del soundtrack hay bastante rap o hip-hop, y no sé si sabían, pero a Renzo le encantan los morenazos :)

R: Pues sí, me gusta el Hip-Hop y que? Ademas y retomando, la musica del Undreground es una de las mejores bandas sonoras que ha tenido algun NFS hasta ahora! Les recomiendo a todos conseguirla!!!.....Un parsito para que recuerden:



B: jejejeje realmente bueno, es imposible olvidar el "porron pom pom!" del inicio xD
Renzo, que te guste el Hip-hop no es el problema, el problema es que me han dateado que te gusta el chorizo bien quemadito.
R: Jajajajaja!!! la verdad es que creo que tú eres el que esta obseso con el chorizo quemadito y me lo quieres atribuir a mi por mi gusto hip-hopero!
B: OK then, te dejaré tranquilo con tu gusto por la morzilla. Veo que es un tema delicado xD



Comparto la opinión, el Underground 1 supo aprovechar muy bien el momento en el que apareció, agarrándose en parte al éxito de The Fast & the Furious en esos años. Incluyó el tema del tuneo de autos, desde la parte visual hasta mejoras mecánicas, de una manera muy simple.

B: "En parte" es una manera buena gente de ponerlo, yo más bien creo que gracias al éxito que tuvo F&F en mostrar el mundo del tunning callejero es que EA optó por hacer el siguiente NFS con esta temática. De hecho un movimiento inteligente comercialmente hablando.

Por otro lado, en mi humilde opinion, este juego tiene una de las mejores intros de todos los juegos de autos. La musica, los colores, las tomas del armado del auto, la forma como presentan y te motivan a correr, y obviamente el sonido de los motores!!!! Aqui el video:


Yes, muy chévere el intro, uno de los mejorcitos, como dices, terminabas de verlo y ya tenías ganas de meterle el pié a fondo :D

Hablando del juego en si, era el primer NFS que se desarrollaba siempre de noche, logicamente por el tema del street racing ilegal (cosa que continuó el el Underground 2, para cuando salio el Most Wanted casi lloro al ver la luz del día jajajaja), además las pistas estaban bien diseñadas, hechas para aprovechar este nuevo elemento llamado "Nitro" :D
Luego del Underground 1 el uso del Nitro se volvió ya una insignia. Recuerdo la primera vez que apliqué el Nitro en una pista jajajaja, no podía ocultar mi emoción, fue algo alucinante.

El handling de los carros seguía siendo bueno, con unas cuantas mejoras para aprovechar la aceleración del nitro. Seguíamos teniendo saltos en las carreras, ahora con una vista desde fuera del auto para verlo en accion.
Un feature bien chevere visualmente hablando pero que luego tuve que desactivar porque cuando te regresaban el control del auto habían pistas en las que ya era muy tarde para reaccionar.

Aqui el gameplay:


Ahora nos toca hablar de la segunda parte del NFS Underground 2, en el cual, a pesar de tener mejoras con respecto al primero, ya el feeling lo fue perdiendo.

Seeee, es medio complicado mantener el hype en 2 settings practicamente iguales, en realidad muchas veces mi cerebro confunde el 1 con el 2. Lo que sí de hecho la música del 2 no fue tan buena. Creo que al final solo dejé el 10% del tracklist para jugar, el resto de canciones no me gustaron para nada.

Para empezar a compararlo con el 1, digamos que la intro fue buena tambien pero el enfoque hacia los autos se empezo a perder y lo que te llamaba mas la atencion era por donde los autos corrian, un muy buen y anatomico circuito con curvas a granel y un par de montañitas ;)


B: Tan anatómico como las otras nenas que poco a poco ya iban invadiendo cada nueva versión :P Alguien dijo Brooke Burke?

Continuando con las comparaciones, el 2 contaba con una mayor cantidad de autos a disposicion, tambien presenta por primera vez la posibilidad de estar en una ciudad totalmente abierta para que buscaramos los eventos en los cuales competiriamos.

Otra cosa que teníamos era esta historia que se desarrollaba a traves de un comic, en la que tenías que derrotar a todos los corredores de la ciudad no sé para qué. Esto sí me pareció de más. Primero, me parece tonto ponerle historia a un juego de autos, donde lo unico que interesa son los autos y correr buenas pistas. Y segundo, ok, introduzcamos una historia, pero no una que sean tan aburrida! Con personajes poco interesantes y creibles, demasiado cheesy y ridículo para mi gusto.

R: Historia???? ni siquiera me acuerdo de que trataba...solo me acuerdo de el estilo a lo comic que mencionas. Es más, alguien se acuerda de la historia de las peliculas de F&F???
La verdad es que solo nos interesan los carros a los que jugamos estos tipos de juegos, sino un Gran Turismo, un Burnout, un Mario Kart, no serian tan exitosos!!!
B: Oye injueliz como no te vas a acordar de la historia de The Fast & the Furious?! jajajaja Es sobre mi papi Paul Walker policia que trata de resolver un caso de robo de partes de autos, y se encuentra con tu marido Vin Diesel, y no cuento el final por si algún despistado nunca la ha visto :P
No te olvides de GRID!!!
R: Jajajaja!! es algo exagerando mi comentario, esta bien, pero lo que mas recuerdo es al Mitsubishi Eclipse verde y al Supra naranja! Y es mas, cuenta el final nomas, si alguien no la ha visto y sí ha jugado este juego tiene problemas!!!!
B: jajajaja cierto, bueno al final Paul se enamora de Vin Diesel y decide ayudarlo, a pesar de que la hermana de Vin, Mia (no recuerdo el nombre de la actriz), no está de acuerdo con su relación. Finalmente se escapan juntos a casarse a Japón, pero un accidente choquístico los separa, dejando a Paul desolado y llorando por su amor.
R: Hasta que conoce a Tyresse Gibson en la 2!!!! jajaja!!

B: jaaaaaaaaaaaaaajajajaja es verdad! Bueno Renzo, eso quiere decir que Paul Walker comparte tu gusto por la longaniza oscura! xD
R: OKOK retomemos de una vez!!!......ya luego seguimos con la historia de Paul y Tyresse.
Digamos que en conclusión, si hablamos de mejoras, el Undeground 2 puede tomarse como una evolución del 1, si no fuera por las otras cosas que no son precisamente mejores. Ah si, este señor ya contaba con un multiplayer que lo que yo recuerdo es que lo jugábamos en LAN, no recuerdo si tenía online.

Lógicamente, le dieron al tunning hasta más no poder, poniendo una cantidad de vinilos, y sobre todo aros, que ya era casi absurdo, al final usé 2 o 3 modelos de aros.

Un buen juego en la saga, pero solo continuó lo que el U1 ya había establecido.......... como prácticamente lo hicieron todos los que llegaron después :S

R: Yo terminé el juego usando un ultra tuneado Honda Civic......hasta ahora recuerdo mi autito!!! en fin... aquí el gameplay respectivo:


B: Yo me excité con el Nissan 350Z, que es uno de mis carros favoritos en la real life. Pero me lo acabé con el Nissan Skyline...... pa variar, era el carro más power. Cómo se puso de moda ese carrito.
                               R: Osea te lo terminaste como todo un gay máximo, usando el carro mas power! 
                               B: jajajajaja como todo un Chris Milligan del Perú xD

Y como Bri dijo algunas varias lineas arriba, esta 2da parte del análisis no ha sido tan sacada de miercoles a la franquicia...AÚN! y todo gracias al NFS Most Wanted, que aunque es una continuación de los Underground en el enfoque de tuning, nos trajo una ciudad increible con una gran variedad de locaciones y efectos de velocidad y luces alucinantes.


B: Y no olvidemos que el juego se desarrolla a plena luz del día! :D De verdad ya estaba arto de la noche, correr en escenarios de día es otro feeling, los efectos de luz son más cheveres, el glare y bloom en general me gustan y obvio el rico lens flare jujujuju.

Personalmente el Most Wanted es el último NFS que pude jugar hasta el final sin vomitar. No es precisamente que la historia sea buena, otra vez, una historia aburrida con actuaciones... espera, dije actuaciones?!Tamare! Ahora actuaban! Y lo hacían muuuuuuy mal! :S

R: Jajaja, la historia era malisima, y los personajes estaban a un paso de dar risa, cosa que sí lograron en el Carbon!!! =P......como ejemplo miren a este MARIPOSÓN!!!........ahhh y no es Brian cuando era flaco!


B: jajajajajajaja maldito! Espera espera, no arranques con el Carbon aún, no tengo mi bata de medico para la sangre que va a salpicar :P

El gameplay del Most Wanted es uno de los que más me gustan en la saga, me parece que encontraron el punto perfecto de arcade racing. Los controles se sienten naturales y con muy buena respuesta. El uso del analog stick es muy bueno, y puedo decir que en teclado también hicieron un buen trabajo con el threshold.

Volvieron los policias con toda su caballería pesada, y las persecuciones se volvieron más encarnizadas que nunca.

La variedad de carros fue muy buena, y lo mejor de todo es que no tenías que tunear tu carro si querías avanzar bien hasta el final (como pasaba en el U1 o U2). Ninguno de mis carros fue tuneado visualmente nunca. Como olvidar mi Porsche Carrera GT, una verdadera belleza.

Lo que sí me pareció idioticimo es que el BMW M3 que es tu último carro que consigues (o recuperas) lo ponen como el Superman de los carros! Más rápido que un Lamborgini, un Mercedes CLK, un Viper o el mismo Carrera GT! :S El handling de este carro ya era demasiado perfecto :S

                R: Eso mi querido Bri es billete, billete alemán!!!
                B: Ahhhhhh con razón mi juego olía a salchicha :P

Un detallito que hemos olvidado mencionar es que es el primero de la saga que salio para la nueva generación de consolas, especificamente para Xbox 360 y que actualmente esta disponible para comprarlo en modo de descarga en Xbox Live.

                B: Cierto :)

El multiplayer de este juego es super chévere, y el split screen me dió horas de horas de diversión con mis amigos. Alucina que con Alf nos reuniamos especificamente a jugar Most Wanted con un whisky y comida chatarra, tiempos aquellos :D

Oye esclavo, y el video del gameplay? Ya pues, haz tu chamba, tamare para eso los contrata uno.

R: Tranquila mi estimada, estaba esperando que terminaras de recordar cuando jugabas, te emborrachabas y pasabas noches de pasión con tus amigos!
                Aquí va!
               

B: Disculpa pero no comencemos con los recuerdos de noches borrachas entre hombres y videojuegos, que tú también tienes varias, y algunas conmigo. O quieres que te haga recordar el......... "PONMELA RENZO!" jajajajajaja (ojo que yo no lo dije, fue nuestro amigo la Bazofia :P)
R: Ayyyy si!!! esas noches de Fifa....Inolvidables!!! jajajajaja!!!............................ (Winning Sucks!!)
B: Oe no comiences! Ese es tema de discusion para otro día! xD

Y bueno, no hago mas comentarios sobre el juego ya que lamentablemente para mi cuadro, con que mi Play 2 murio, mi PC era una basura y aún no me compraba el Xbox 360, así que solo lo jugue una vez y no de muy buena manera.

B: Me hubieras avisado y te dejaba jugarlo en mi XBOX, o en mi PC, en los dos corría perfecto. Incluso, si querías te dejaba correrlo en mi PC, con el control de XBOX1 :)
Ya sabes para la proxima lacayo.
R: Esta conversa de solo haberlo jugado en mi Play 2 con colgadas y todo, me hace recordar que la primera vez que lleve a mi novia a mi casa, cuando aún estabamos en afanes le di a correr mi VW Golf y en verdad......que bueno que era un juego nada más!!! =)
B: jajajajajaja saludos Andreita! xD

OK señores, aquí comienza el armaggedon, el ragnarok, el juicio final de los NFSs! Off with their heads!!!
Con Uds... Need for Speed CARBON! (Renzo no te emociones).

R: Jajaja! en mi opinión no es tan desastrozo como lo pintas.......es un juego entretenido, buenos efectos de luz nocturna, las pistas en cañones me parecieron muy buenas para demostrar habilidad a velocidades brutales. En general un juego super aceptable, aunque claro, si lo comparamos con el Most Wanted pierde algo. Aquí la intro:


B: OK, si hay algo que debo decir que no fue malo es precisamente esto de las pistas en el cañón, pero nada más.
Ya a estas alturas a los developers se les habían acabado todas las putas ideas! Es la misma formula de los Undergrounds, mezclada con el Most Wanted. El tunning ya era absurdo, ví algo de que podias hacer tus propias partes, carajo donde quedó el foco en las carreras?! :S

R: Otra cosa que me parecio de más y que en verdad use muy poco fueron los partners que te hacían elegir para cada carrera. Muy mala idea!
B: Esa es otra cosa que me pareció horrible, esto de los partners, cada cual con un trail light más marica que la otra. Había uno que se ponía delante tuyo para que le huelas los pedos y agarraras caña cuando te ibas al costado, como en la Formula 1.

Que más de bueno le vez a este juego Renzito? Que yo la verdad no lo jugué mucho.

R: La verdad no hay mucho que decir adicional, ya que como dijiste, ya se les habían acabado las ideas a los señores de EA, y dejaron "Carbonizada" su semi exitosa idea de los tuners!......Aquí un poco del gameplay en un cañon!


B: Como te gusta el cañón marikun. Lo profundo siempre te ha llamado.
                               R: Pues si, me gusta lo profundo, en cambio a ti te gusta lo LARGOOOO!
                               B: jajajajajaja ay que rico!

Y lo que todos estabamos esperando llego..... despúes del Carbon, los de EA nos ofrecieron un cambio radical a lo que venían siendo las entregas de los NFS, prometieron un gran juego, con circuitos, drags, y otras alternativas emocionantes. Que resulto de todo esto????? que fue lo que recibimos los fans de la franquicia??.................. Pues ni mierda!!!! una cagada de juego!!! como se les ocurrio hacer eso??? no me imagino que no haya habído alguien en EA que dijera: ¿estan seguros de hacer esto?...Jefe jefe, creo que no va a pegar!!!......si lo hubo, de hecho lo espectoraron como Activision a los jefitos de Infinity Ward!!!
                B: Aplaca tu ira señor! Jajajaja

De verdad, EA, EN QUE MIERDA ESTABAN PENSANDO?!?!

Luego de tanto NFS tunero yo pensé "ahora sí, ya toca uno grande. Ya pasó la fiebre del tunning, Paul Walker está haciendo películas sub-marinas con Jessica Alba, nada puede salir mal". Pero OH POR DIOS estaba equivocado. Como les explico que NUNCA juegué el juego completo, ni siquiera pasé del Demo! Ni siquiera pude terminar de correr el primer circuito!

Las pistas eran todas planas y horribles, en unos settings medio idiotas, con un handling PESIMO.

Donde quedaron las pistas en ciudad?! Donde quedaron las pistas en la naturaleza?! DONDE ESTÁN LOS BOSQUES Y CATARATAS?!??!? CARAJO! DONDE SE FUE MI NEED FOR SPEED!!!??

R: Pero espera Bri, lo único que falta es que el próximo sea o un NFS con carros submarinos o un NFS con autobots usando a Tyresse en la historiaaaa!!!.
Y los settings no eran idiotas.....eran recontra imbeciles.....ya en la linea del mongolismo digital!
Todos los paisajes que querías Bri los destruyeron los Decepticonsssss porque Tyresse estaba corriendo!
B: Lo sabía!!!! Maldito Vergatron!!!!!
R: Ah bueno, aunque me llegue al Maserati, aquí el Intro y el Gameplay en un solo para no hacerlos dar play dos veces, no vale la pena:


Entonces, se acabó el tuneo nocturno y las mujeres exhuberantes bailando al ritmo loco del hip-hop, el rap y un poco de hard rock. Metieron la pata horriblemente tratando de convertir NFS en un híbrido entre...... no tengo idea que quisieron hacer ok? Solo la cagaron.

Entonces, cuando creías que ya la franquicia no podía más, cuando pensabas que habían derramado la última gota de sangre sobre el pavimento, cuando creías que habien tocado fondo, cuando pensaste que EA escucharía a los MILLONES de fans que pedían a gritos el regreso de un NFS como los clásicos.........

EA nos escuchó, y sacó esta marav................ NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA CAGARON AÚN MÁS!!!! Desde el fondo del averno, no, desde el fondo del ANO DE SATÁN! Les presento, NEED FOR SPEED.... UNDERCOVER!!!!!


R: Y para que vean la realidad de lo que deciamos arriba sobre Tyresse y los autobots, y porqué los NFS se pusieron tan malos, aquí un gameplay:


R: Y para sacar de dudas conseguimos este pantallazo tomado en las oficinas de EA ese mismo año:


B: Todo es un complot para que Tyresse se apodere del mundo de los juegos de carreras! Lo sabía!!!!! CARROÑEROOOOO!!!!!
R: Oye Bri y que fue de Paul y Vin??
B: Ah bueno, ya que lo preguntas. La relación entre Tyresse y Paul no funcionó, el zambo tenía el metraje muy avanzado para la poca experiencia del joven Walker. Decepcionado de la negrura, se fué a bucear con mi estimada Jessica Alba, imagino que tratando de encontrar el gusto por los mariscos.
Tampoco resultó.
R: Es verdad que Vin se paso de trabajar con carros a cuidar engendros como aparece aquí???
B: Es verdad! Dicen las malas lenguas que lo vieron cambiando pañales y comiendo un burrito en la frontera con Mexico!

Pero finalmente Paul y Vin nunca retomaron su relación, la vida los separó por ser culpables de un intenso amor prohibido. Quien sabe, tal vez algún día, en el cielo, puedan reunirse nuevamente. xD

Ya, siendo sincerón, Undercover nunca lo jugue mas de 10 minutos, me basto verlo en la super PC de mi hermano, casi transformer, y jugarlo un par de veces para odiarlo. Ni la china del video ayudaba en algo al juego!


La verdad yo nunca lo jugué, mi amor propio no me lo permitió. No iba a dejar que ese bodrio sin sentido calara en mi ser. Y cómo animarme a probarlo si las críticas eran tan agresivas?!

Mira:




Mira los user scores y los scores de revistas y websites, fue una masacre.
Me bastó con ver un par de videos para realmente perder las esperanzas :( 
Me duele el brazo, ya no aguanto más, Renzo, por favor, dime que ya no hay más.....

Bri, no desesperes, ya ahorita terminamos, solo nos falta la ultima entrega de la franquicia, juego del año 2009, el muy anunciado NFS SHIFT!

B: Que buena noticia! Ahora si?! Volvemos a los inicios?! Vuelve el rey del arcade racing sim?! Vamos a pasear por Corsica juntos de la mano en nuestros McLarens con graficos actuales?!?!?!!? :D!!!!
R: Puesss.....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ILUSOOOO!!!

Ahora se les metio la idea que los fans de NFS querían un juego mas tirado a la simulación!!!!
B: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R: Siendo objetivo, y con lo poco que lo he podido jugar, es un buen juego si no fuera un NFS. Tiene buenos gráficos, muy buen sonido, los circuitos estan muy bien hechos y detallados, ademas de una vista en el interior del auto bastante impresionante.

Pero nuevamente....es un NFS por favor!!!!!!!.......si quiero correr circuitos reales y preocuparme de un manejo mas complicado prefiero jugar el Forza 3 o el GT 5!
B: Ya no puedo más quiero llorar, es más, voy a llorar, desconsoladamente, DAMN YOU EA!!! DAMN YOU TO HELL!!! Por haber destruido mi franquicia preferia de juegos de carreras T_________T

Ya no puedo con este sufrimiento Renzo, por favor, Intro y Gameplay T_______T

R: Aquí la Intro y luego gameplay:


               
R: En resumen, no es lo que se esperaba de un NFS, los de EA jamas entendieron que lo que los fans quieren es un Hot Pursuit 3, un juego con pistas inventadas, variedad de escenarios, super autos y un soporte online con diversidad de eventos y modos de juego.
            B: Y nada de actuaciones POR FAVOR!
               
En todo caso, no es un mal juego, es más, las reviews de los principales medios especialitas le han reventado cohetes. Este, más que cualquier otro NFS, queda a cuestiones de gustos.
                               
B: Si, si he leido lo que dices, he visto gameplays y demás, pero como bien dijiste, si quiero jugar un racing sim, juego FORZA 3, en tu XBOX claro :P

Listo señores, aquí termina nuestro análisis sobre una de las franquicias con más historia, altos y bajos del mundo de los videojuegos.

Solo me queda despedirme de Uds. y animarlos a que hagan sus comentarios sobre lo que piensan, así sea que piensen que Renzo es chivito, no importa, queremos escucharlos :D

Conmigo será hasta el proximo post, en el que tocaremos algún otro tema que podamos discutir ;) Nos vemos!

Con altos y bajos esta franquicia ha llegado a calar tanto en los amantes de los juegos de autos, que en cada uno de los lanzamientos esperamos tener un gran juego. Solo nos queda esperar que no demore un año mas y que para el 2010 o 2011 aparezca el renacimiento de NFS.
         B: Ojo que el próximo lo está desarrollando Criterion! :D

Y consejo para los señores de EA, no hagan uno cada año por favor!!!........tengan paciencia, trabajen mucho y hagan un juegote que nos dure por lo menos 2 años!!!

Bye a todos y por favor no olviden contarnos lo que piensan sobre esta franquicia, sobre la homosexualidad pasiva de Bri y qué otro tema les gustaría que toquemos!!

Saludos!


Share

6 comentarios:

  1. Asu mare, este debe ser el post mas largo de la historia. Dos cosas me quedan claras luego de leer el post, que todos los NFS despues de Most Wanted fueron malos y que los autores de este bonito blog tienen cierta fijación por los personajes de Fast & Furious. :P

    Afortunadamente el último NFS que jugué fue Most Wanted, en adelante me pareció mas de lo mismo y encima se comenzó a hundir peor que el Titanic y Poseidon.

    Most Wanted para mi fue lo máximo ya sea jugando solo o en multiplayer. Sino la pasaba bien evitando policias, la pasaba bien corriendo contra amigos. No había pierde.

    Sobre las historias, tampoco le encuentro mucho sentido dentro de un juego de autos pero, por mas que no nos guste, en NFS si es necesaria una historia sino sería un arcade de carritos mas. La cosa es que la historia no es lo mas importante, ni las malas actuaciones. Lo principal es modelos de autos reales, buen manejo, buenas pistas, sensación de velocidad, flacas buenotas y tuneo para dejar volar la creatividad.

    No sabía que Criterion va a desarrollar el nuevo NFS. ¿Que podemos esperar? Que nuestros carritos terminen hechos trizas y que exploten en pedazos.

    Con fe muchachos que el próximo será el bueno.

    ResponderEliminar
  2. Holy crap, qué post tan pequeño! :P

    Jajajaja en esa foto de 2 Fast 2 Furious parece que algo están haciendo debajo del timón! xD

    LOL con el porrom pom pom... no jugué ese NFS pero el hip hop y los autos son una buena combinación (es vital un buen equipo de sonido). Aunque más paja me parece poner heavy metal con el volumen al 11! Por eso me gustó que el Most Wanted tuviese una canción de Mastodon, aunque era la única buena que recuerdo.

    Y yo estoy igual con las pelis, pensé que me acordaba de la historia pero resulta que esa era Gone in 60 Seconds jajajaja

    (este comentario es válido hasta el Most Wanted, después leo el resto!)

    ResponderEliminar
  3. Me olvidé de comentar que el Most Wanted me gustó harto, fue la primera vez que veía tanto bloom y motion blur en un juego de carros (cosa que luego vimos en DIRT, entre otros). Y cierto, las persecuciones policiacas eran brutales, cuando pensabas que ya te habías zafado aparecía otro tombo y gritabas "tamare!"
    Brian si tienes el Most Wanted por ahí, juegatelo que es único NFS que me interesa acabarme :)

    ResponderEliminar
  4. @La Chingana, discrepo Casero en que los NFS necesitan una historia, como dijo Renzo, cuantos juegos de carreras son SUPER exitosos, FORZA, todos los NFS anteriores, GRID, Mario Kart (LOL!), Grand Prix, Grand Turismo, Burnout, etc, etc. y no tienen una historia de telenovela o pelicula de hollywood que contar.

    Y es que lo que nos interesa a los amantes (e incluso a los más casuales) de los juegos de carros es CORRER, correr y correr. LLegar primeros, sin damage (o con arto damage en el caso de Burnout xD), sacarle una vuelta de ventaja al último de la tabla, hacer el mejor tiempo, ver nuestros replays, y así por el estilo. La historia telenovelera es TAN innecesaria, que hubieran ahorrado esa plata en actores, filmaciones, produccion y demás, para hacer mejores NFSs.
    Las flacas no son elemento importante, pero más que bienvenido :)
    Y el tuneo era divertido antes, pero ya me cayó pesado, lo hubieran dejado en un par de juegos y listo, si quieres tunear, regresas a ese juego en especial.

    Sobre Criterion haciendo Burnout, jejejeje, lo mismo pensamos todos, pero fue tambien lo primero que dijo Criterion, que el proximo NFS NO VA A SER un Burnout.

    Precisamente porque tanta fe tenemos es que cada vez que sale una porquería nueva los fans de la franquicia nos sentimos decepcionados.

    Confío en la capacidad de Criterion, eso me da esperanzas, pero también me dá miedo que quieran hacer algo como Blur :S

    @Artrucho, JUAJUAAAAAA! Lo mismo pensé! Pero ya nuestro post estaba demasiado candente para como para hacer esa aclaracion! jajajaja

    Por cierto dude, esa cancion de Mastodon está en el Guitar Hero Metallica, la vez pasada la jugamos con Renzo, BUENASA! :D

    Otra cosa brutal era darte contra los roadblocks, o tener choques frontales con las camionetas de la policia! jajaja bien llevado, pero conozco gente a la que le aburrió un poco que las persecuciones eran muy largas. Yo personalmente podía pasar más de media hora corriendo con los tombos :P
    Lo tengo dude, ahí lo hablamos :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, mis comentarios sobre los demás juegos...
    - El NFS:Carbon (más conocido como... NFS CABRÓN!) lo jugué una sola vez, y eso bastó para que me desanimara. No me gusta manejar de noche en la vida real, me siento inseguro por la poca visibilidad, y es exactamente lo que me pasó cuando lo pusimos en el Xbox de mi pata el Pollo. Me choqué tantas veces como habían curvas... un desastre.
    Los demás no los he jugado (pero concuerdo con sus apuntes, cada vez le quitan más cosas del feeling NFS), pero puedo opinar sobre las versiones para Nintendo DS, que si las he jugado casi todas. La que más me gustó, cosa graciosa, fué el ProStreet, y el peor fue el Undercover (sorpresa).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hmmmmm, yo la verdad en DS el único juego de racing que he jugado es GRID, y la verdad me desanimó un montón :S Creo que prefiero dedicarme a otros géneros cuando de mi querido y amado DS se trata :D

    ResponderEliminar