Audio Podcasts dn__nb

martes, 13 de abril de 2010

Noticias: Primer Trailer de Gears of War 3

Hoy me levante medio cruzado debido a varias reuniones que tengo en el día, además del mucho trabajo que se me ha acumulado. Por suerte, y sin querer me llego un correo de actualización de noticias "Gamers" a mi correo y lo vi!!!! De un momento a otro mi día se alegro y es por el primer trailer de Gears of War 3, llamado Ashes to Ashes.




Como verán en el trailer, y si mi intuición no me falla, el primer soldado en aparecer en el video es el señor Dom Santiago, algo maltratadito por los años!.............y si, luego aparece un lozano Marcus Fenix (debio recomendarle su tratamiento fácial a Dom), con otros COGS, incluyendo una rubia fémina enfundada en armas hasta donde la oscuridad no le da.

Otras versiones dicen que el soldado inicial es el Sr. Fenix padre, lo cual no sería extraño por dos puntos (Spoiler Alert!!!):

1. En el GoW 2 juega un rol importantisimo de la mitad del juego en adelante.
2. Es muy marcada en el video la edad del supuesto Dom vs los otros 3 integrantes del Delta Squad. Que opinan???

Fuera de los personajes podemos ver una ciudad totalmente cubierta de cenizas (por eso el nombre del trailer intuyo jejeje!!) y gente totalmente carbonizada, al punto de desmoronarse con un simple toque.




El trailer salio al aire el día de ayer en el programa de Jimmy Fallon y presentando por el mismo Cliff B.


Ajá! Muy buen trailer, aunque más tiene pinta de teaser! Al comienzo cuando ví a este primer personaje yo también pensé que era el padre de Marcus, por los ojos, las facciones y los gestos, y porque no se parece en nada al Dom que yo recuerdo.
Pero analizando bien el video, el supuesto Dom se queda viendo las cenizas de esta mujer con su niño(a), y al final del video tenemos un mensaje que ciertamente encajaría mejor si ese personaje es Dom y no el papi de Marcus.
Por otro lado, me encuentro culpable de no haber jugado GoW2, así que tal vez hay cosas que tienen más sentido para los que sí lo jugaron :P
Lo más sugestivo es ese "The End" al final, lógicamente, indica el final de la trilogía, pero a mí más me sonó a que...... muy al estilo de varias peliculas y juegos, TODOS MUEREN! MUAJAJAJAJAJA.

Algún día saldrán el GoW 2 y 3 para PC? Algún día podrá Cliffy G. (sí, yo le digo G. en lugar de B.) soltarse las trenzas, salir del closet como Ricky Martin y safarse del yugo económico de Microsoft? Solo el tiempo lo dirá.

NICE!!! xD

4 comentarios:

  1. No hay GoW sin el famoso Marcus Fenix :)... mmm... se me acaba de ocurrir que ese podría ser un buen tema para que traten en el blog, personajes típicos de los videojuegos.

    Por ejemplo no hay Final Fantasy sin Cid, no hay Street Fighter sin Ryu, no hay Mortal Kombat sin Scorpion y muchos mas.

    Sugerencia hecha! :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de hacer una mini corrección sobre mis opiniones al ver mas detalladamente el video.

    Y es verdad, Marcus Fenix, aunque muchos lo menosprecien como personaje, es ya un icono de los videojuegos! NICE!!!

    Y si, es muy buen topic el que mencionas mi estimado Chingana!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que leo GoW pienso en God of War, no en Gears of War :-/

    ResponderEliminar