Audio Podcasts dn__nb

martes, 22 de junio de 2010

Un Rapidín: Portal 2 Gameplay

Sabía que esto iba a suceder, una vez que mi berrinche crónico por la falta de noticas sobre HL2-Ep3 pasara, mi obsesión por Portal iba a retomar nuevamente el rumbo de mi adicción por Valve.

Es así que me encuentro buscando gameplays del E3 sobre Portal 2, y encontré estos 3 videos que nos muestran cosas demasiado interesantes sobre el juego. Partes del inicio, nuestro primer re-encuentro con GlaDOS, una probadita de como es jugar acompañado por esa bolita robotica con personalidad, como funcionan los nuevos elementos para el gameplay, y demás.

Solo puedo adelantar que sus cerebros explotarán jugando Portal 2 ;D

De verdad se ve alucinante!!! No puedo esperar a que salga!! :D Esta definitivamente es una compra instantánea.

Y no Gabe, no me he olvidado de Half-Life 2: Episodio 3. You Monster u____u





5 comentarios:

  1. No importa todas los gameplays de Portal 2, nada va a hacer q me olvide que nos han metido cabeza con HL Ep3. ¿Recuerdan cuando Valve dijeron que sería un Ep. por año? Y nosotros, ilusos, ingenuos, les creimos. Ya han pasado 3 años desde Episodio 2... 3 AÑOS!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!

    Ahora la realidad es que Half Life Episode 3 seguirá el mismo camino de Duke Nukem Forever. Maldito Valve!!! Te quiero y te odio. Lo peor es que seguro que cuando salga Portal 2 lo voy a jugar y me va a gustar y me voy a olvidar lo que nos hizo Valve con Half Life! :(

    ResponderEliminar
  2. Vamos Casero, no exageremos, comparar Episodio 3 con Duke Nukem Forever es un poco extremo, Valve sabe que es un juego que no pueden dejar de sacar. Obviamente no entiendo que cosa es lo que los está demorando tanto. Tal vez quieren aprovechar esta buena racha de juegos y decisiones que están teniendo. Ya que Ep3 de hecho quitaría el foco de las franquicias que con éxito están haciendo salir adelante. Espero que solo sea eso.

    Y como dices, cuando salga Portal 2, igualito vamos a regresar a Valve, con el rabo entre las piernas, preguntando tímidamente "y...... para cuando Episodio 3? Digo, sin molestarse no?" xD

    ResponderEliminar
  3. Y encima he leido esto:

    http://www.anaitgames.com/half-life-2-episodio-3-tampoco-llegara-en-2010/

    ResponderEliminar
  4. Pos si, con la salida de Portal 2 para el 2011, de hecho no veo Episodio 3 para el 2010. Otra vez, no creo que quieran desinflar el foco en Portal. Otra teoría mía, es que Portal 2 de alguna manera nos dará alguna luz adicional sobre Episodio 3 (ya que suceden en el mismo universo). Preparando el camino para el tan esperado juego.

    Sobre el comentario de que "Episodio 3 nunca saldrá y en su lugar será HL3", no citan fuente, y es un rumor que se viene articulando hace tiempazo en internet, pero es solo eso, un rumor.

    Se imaginan que en Portal 2 (que sucede 200 años después de Portal) veamos indicios de acontecimientos del Episodio 3? Si 200 años despues, Aperture sigue existiendo, por lo menos sabemos que la Tierra no ha desaparecido :P

    ResponderEliminar
  5. Bueno... Aperture ya no existe por que está todo en ruinas, existe GLADOS. Pero volviendo a Episodio 3 ¿Qué juego se demora mas de 3 años en salir? Ninguno!!! Hasta los juegos más esperados y grandes no se demoran tanto en salir!!!

    De verdad yo hubiera preferido el Episodio 3 antes que todos los otros juegos de Valve, me hubiera hecho mas feliz eso que un Portal 2. Es que no puedo olvidarme del gran final de Episodio 2 que me dejó con ganitas.

    Recuerda que Valve también dijo que no habría Half Life 3, que el Episodio 3 sería el final de todo. Otro de los floros de Valve. Es más, por ahi he leido que L4D 3 saldría en noviembre!!! no me jo#$%! ponganse a hacer Episodio 3!!!

    Claro que si quieren hacer un TF3 ahi si no me molestaría jujuju.

    ResponderEliminar